¿Que hago si el comercio rechaza el pago?

Solicita la devolución de la redención para que las recompensas regresen a tu cuenta.

Si el comercio rechaza el pago, por favor consulta la siguiente información para solicitar la devolución de la redención:

¿Qué debo hacer para cancelar una redención?

El rechazo del pago puede ocurrir por los siguiente motivos:

  1. Los fondos de la Re.Card son insuficientes.  El comercio cobró envío, impuestos o recargos.  Para solucionar realiza el canje de nuevo y agrega gastos de envío, empaque, impuestos, seguros, etc. Comercios como Paris o Ripley aplican recargo por pago con tarjeta internacional, agrega 4.5% al valor de compra de la redención (canje) para contar con el disponible necesario.  Consulta el paso a paso de compra del comercio para mayor facilidad.
  2. La Re.Card está inactiva.  Usa la Re.Card dentro de las primeras 24 horas de su emisión para que el comercio realice cargos dentro de los 7 días que está activa.  Evita comprar preordenes o productos con fecha de entrega extendida.  En este caso, compra una Gift Card del comercio y úsala para adquirir tus productos.
  3. Los datos de la Re.Card son erróneos.  Consulta los datos de la Re.Card desde tu historial de transacciones y asegúrate de ingresar correctamente el nombre, el número y la fecha de expiración.  
  4. Problemas con el servidor de la plataforma de pago.  Reintenta en algunas horas o contacta al soporte técnico de la plataforma de pago para obtener ayuda.
  5. Problemas con tu conexión a internet.  Reintenta en algunas horas o contacta al soporte técnico de tu proveedor de internet.
  6. Borra caché y cookies de tu navegador.  Te recomendamos instalar en tu navegador Chrome la extensión “EditThisCookie” para borrar fácilmente el caché de las páginas de pago del comercio.
  7. La Re.Card fue bloqueada por la plataforma de pago del comercio por considerar que la compra presenta actividad sospechosa.  La Re.Card es una tarjeta de crédito internacional y algunas plataformas de pago de tu país pueden tener alertas de seguridad.  Realiza todas las validaciones de seguridad de tu cuenta y contacta al comercio para reportar el rechazo y confirmar que te permitan métodos de pago internacionales.

    Otros factores que pueden ocasionar el rechazo del pago:
  • Realizar compras en un comercio de un país específico mientras te encuentras de viaje o domiciliado en otro país.
  • Cuando realizas compras desde un dispositivo nuevo o no validado en tu cuenta con el comercio.
  • Realizar una compra inusual o de monto elevado.

Si el comercio continúa rechazando el pago, compra en otros comercios disponibles

 

Si requieres asistencia adicional, contáctanos mediante una solicitud:

📩  Centro de ayuda